Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Carlos. 21/06/2024) El llanero es del tamaño del compromiso. Así se refleja en el inmenso deseo de cambio de todos los pueblos del Estado Guárico, tras la gira de la líder María Corina Machado en el corazón de Venezuela.

Ríos de motos, con la gente hermosa de los municipios y parroquias que estaban en la agenda de María Corina. Lágrimas de profundo compromiso con la lucha por la libertad, confianza y tantos carteles, demostraron que Guárico cambió para siempre.

Los pueblos del estado llanero salieron con todo el fervor al paso de María Corina. Las paradas fueron interminables, así como las multitudes que la esperaron en la caravana.

El miércoles comenzó en Altagracia de Orituco, luego Las Mercedes del Llano y el Socorro.

Los pueblos que conectan estos municipios abarrotaron las calles entre uno y otro destino. Pusieron obstáculos para que no pasara, quitaron la luz, pero la gente que acompaña esta heroica gesta decidió abrir los caminos para que siguiera su gira María Corina.

El día jueves, Zaraza, Tucupido, El Sombrero y Ortiz, se convirtieron en un inmenso río humano de punta a punta. Los motorizados, guardianes, como los llama María Corina, no la dejaron sola ni un instante. Es la avanzada que encabeza los recorridos con la disciplina y el compromiso de abrir los caminos y anunciar “ahí viene María”.

No cabía un alma más en estos pueblos. Los organizadores del recorrido ConVzla creían que Guárico había cerrado la gira, pero en San Juan de los Morros también el pueblo se volcó a esperarla. Prosiguió la caravana que debía atravesar Aragua. También en Cagua, que no estaba en la agenda, la recibieron cientos de sus pobladores.

Y es que se corre la voz en cada pueblo por donde pasa María Corina.

Hoy le toca a Cojedes

María Corina continúa por el corazón de Venezuela en dos actos para este viernes: a las 10 la reciben en San Carlos, en la avenida Bolívar con Ricaurte. Y a las 4 de la tarde llega a Tinaquillo en un acto en la Avenida Miranda con calle Independencia.

Mucha emoción en los cojedeños, que ya tienen sus carteles de los comanditos, de respaldo al candidato Edmundo González. Y sobre todo la seguridad del triunfo el 28 de julio.

María Corina publicó en su cuenta de X: “El 28 de julio todos saldremos con orgullo a ratificar la arrolladora mayoría que somos.

Ya los derrotamos en las calles de toda Venezuela.
Ya los derrotamos en el alma de los venezolanos.
Sólo queda derrotarlos con los votos.

Esta emoción desbordada en Guárico sigue creciendo cada día qué pasa; y faltan 37….

Aquí vamos a dejar el cuero!!!
Gracias, Guárico de mi corazón!”.