Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador político de Vente Venezuela en Táchira advierte que el país llegó a un punto de no retorno

El vocero del partido de la libertad rechaza que desde el oficialismo se cierren todas las vías constitucionales para alcanzar un cambio político

 (San Cristóbal. 09/05/2016) Para el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Táchira, Jesús Báez, el malestar de la población es generalizado y se llegó a un punto de no retorno. Denunció que el régimen de Nicolás Maduro propicia una salida violenta a la crisis.

“Están presionando a la gente, arrinconándola y llevándola al límite, acabando con su paciencia. Se han buscado muchas salidas constitucionales y poco a poco las han ido cerrando todas, comportándose como el régimen totalitario y anárquico que representan”, sostuvo durante una protesta organizada por el partido en el municipio Cárdenas.

Diputado Jesús Báez recogió el malestar de los tachirenses en actividad realizada en Táriba.

Diputado Jesús Báez recogió el malestar de los tachirenses en actividad realizada en Táriba.

El dirigente afirmó que ninguna acción oficial apaciguará la exigencia de la renuncia a Maduro y en ese sentido aseveró que, aunque acompañan otras iniciativas, insistirán en la renuncia como la vía más expedita y menos traumática.

“Creen que aumentando el sueldo la gente se va a quedar tranquila, cuando ese incremento no alcanza para nada. El cartón de huevos ya ronda los 3 mil bolívares y el kilo de queso más económico está por encima de los 2 mil 500 bolívares. Ese aumento no satisface la necesidad del pueblo, cuando la canasta alimentaria supera los 150 mil bolívares”, agregó.

Báez cuestionó que el régimen prefiera comprar más municiones para reprimir, en lugar tomar medidas para frenar la inflación o atender la grave crisis de salud que afecta a todos los venezolanos.