Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela abarca espacios en el mapa político regional

El Coordinador del partido de la libertad en el estado Nueva Esparta asevera que “construir partido no es un fin en sí mismo, sino una plataforma para los nuevos servidores públicos conectados con valores y principios que necesita el país”

(La Asunción. 09/08/2016) Vente Venezuela inauguró esta semana su cuarta casa azul en el estado Nueva Esparta. Esta vez, la sede estará ubicada en la población de Aricagua, en el municipio Antolín del Campo.

Durante el discurso inaugural, Luis Tarbay, coordinador regional de la tolda azul, celebró la nueva infraestructura y agradeció el trabajo del equipo municipal.

«Tener una casa azul es una gran ventaja para nosotros como actores políticos, estamos sumamente felices y agradecidos con ustedes. Sin duda, es el primer gran paso para consolidar una fuerza ciudadana que luche por la prosperidad, la justicia y la libertad en el municipio», señaló.

Recalcó que construir partido en esa localidad es un objetivo estratégico de cada uno de sus miembros.

«Para participar efectivamente en política, debemos formar y organizar a la gente; debemos consolidar nuestros Colegios Ciudadanos, construir partido no es un fin en sí mismo, sino una plataforma para los nuevos servidores públicos conectados con valores y principios que necesita el país”, destacó.

Tarbay hizo un llamado a estar preparados para afrontar los retos de la Transición y recalcó que “Vente Venezuela sólo postulará a ciudadanos intachables con el perfil de liderazgo transformador».

«En Venezuela, sin duda alguna, viene un gobierno democrático y de Unidad nacional. Eso se traduce en la apertura de espacios para nuestro partido en todos los niveles del poder público, pero si no estamos organizados, no podremos optar a esas oportunidades”, indicó.

Por su parte, Carlos Malaver, coordinador del partido azul en el municipio Antolín del Campo, agradeció el apoyo y la confianza de la dirigencia regional depositada en su persona para asumir nuevas responsabilidades.

Malaver se comprometió a dar forma a la estructura política del municipio de cara al revocatorio.

«Históricamente, la oposición tiene récord negativo en el sector. Sin embargo, estoy convencido de que los tiempos han cambiado y que vamos a convertir a Vente Venezuela en una fuerza importante y referente en Antolín», afirmó.

Finalmente, el dirigente denunció que a pesar de las potencialidades turísticas del municipio, el mismo está abandonado por las autoridades al punto de tener los servicios básicos colapsados, realidad que esperan cambiar progresivamente con trabajo y dedicación.