Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela acusa al gobernador de Anzoátegui de “fantasma politiquero”

Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui llama a Maduro a medirse “sin miedo en el referendo revocatorio”

(Puerto La Cruz. 09/08/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, indicó este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de sus magistrados y rectoras, “allanan el camino a una rebelión ciudadana”.

El dirigente anzoatiguense del partido de María Corina Machado precisó que en un pacto de “contubernio” entre los poderes Electoral, Judicial y Ejecutivo quieren “oficializar la dictadura en Venezuela”.

“Impiden el referendo, encarcelan a dirigentes políticos, clausuran organizaciones partidistas, inhabilitan a líderes democráticos, persiguen a periodistas, estudiantes y empresarios. Si esto no es un régimen totalitario, entonces no sé cuándo podemos calificar a una dictadura como dictadura”, expresó.

Caballero recalcó que las “decisiones dilatorias” del órgano comicial y las amenazas judiciales en relación con la celebración del revocatorio pueden producir una reacción ciudadana de “pronóstico reservado”.

El vocero de la tolda azul manifestó que cuando la ciudadanía no ve satisfecha sus necesidades básicas -como es el caso actual- y ve imposibilitada salidas institucionales, esa misma ciudadanía creará los medios para alcanzar sus objetivos.

El integrante del equipo anzoatiguense de Vente Venezuela advirtió que es “legítimo, constitucional y moral que los ciudadanos se declaren en rebeldía ante un régimen que cercena libertades, viola derechos fundamentales y arremete contra la dignidad humana”.

Williams Caballero ponderó a Nicolás Maduro como “un cobarde” que huye de las elecciones, “escondiéndose detrás del TSJ y el CNE”.

“Cuál es el miedo Nicolás. Mídete, no tengas miedo. Mídete en el revocatorio, si eres tan querido como dices tú; si las cosas están tan bien en el país, ¿porque no te sometes a la sentencia de los venezolanos?”, le inquirió.

Fantasma politiquero

Williams Caballero calificó al gobernador de Anzoátegui como un “fantasma politiquero”. Tal expresión responde, según explicó, a que Nelson Moreno “deambula” por la entidad “sin hacer nada y sin resolver ningún problema”.

“Es una especie de fantasma, que solo aparece de vez en cuando para hacer proselitismo político en favor de un régimen que ha destruido a la sociedad venezolana”, finalizó.