Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La coordinadora de Vente Venezuela en Mérida señala que el referendo en 2017 “sería un fraude para el país”

“La sociedad venezolana ya no tiene miedo y este 1 de septiembre inició una nueva fase de lucha donde los venezolanos harán entender a Nicolás Maduro que su final ha llegado”, enfatiza la dirigente del partido azul en el estado andino

(Mérida. 02/09/2016) La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, aseguró este jueves en la marcha celebrada en la entidad que “las calles en todo el país se desbordaron, Mérida se desbordó en rebeldía contra este régimen, contra un sistema político que fracasó”.

“No es sólo la toma de Caracas, los ciudadanos han tomado las calles para exigir la libertad en los diversos municipios del estado Mérida, y han dado inicio a una nueva fase en esta lucha que culminará en un país libre y próspero. Hoy, los merideños expresan su voluntad de cambio con contundencia y exigen, al igual que millones de venezolanos, libertad, prosperidad, trabajo y oportunidades para todos”, enfatizó.

La dirigente señaló que todos los sectores democráticos están unidos en una misma política: lograr mediante un mecanismo constitucional la remoción de Nicolás Maduro del poder. Resaltó la importancia de realizar el cambio político en el 2016 o de lo contrario “sería un fraude para el país”.

“Es una decisión indeclinable de los venezolanos hacer cumplir nuestros derechos. Hemos avanzado por todas las vías constitucionales para salir de este régimen y desde el CNE [Consejo Nacional Electoral] se ha aplicado una gran cantidad de estrategias para retrasar el referendo hasta el 2017, cuando ya no tendría sentido”, expresó.

Hernández ratificó que “la sociedad venezolana ya no tiene miedo y este 1 de septiembre inició una nueva fase de lucha donde los venezolanos harán entender a Maduro que su final ha llegado”.