Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui hace un llamado a “mantenerse en las calles”

El legislador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui indica que “la rebelión depende de hechos” y sostuvo que los ciudadanos quieren acciones que permitan la salida a la crisis

(Caracas. 02/09/2016) El diputado de a la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela en  Anzoátegui, Omar González Moreno, expresó este viernes su opinión sobre la «Toma de Caracas», una iniciativa de la Unidad que movilizó a miles de ciudadanos de todo el país, y afirmó que “Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó”.

El parlamentario precisó que Maduro se aterrorizó cuando observó la multitudinaria manifestación en su contra, mientras él apenas logró aglutinar una o dos cuadras de seguidores.

González indicó que la ciudadanía se deslastró de los temores y al derrotar la política de intimidación desatada por el régimen, se rebeló en las calles de Caracas. “Demostramos que somos un pueblo rebelde. Aquí no nos calaremos más los inventos y errores de un modelo político y económico que destruyó a nuestro país”, dijo.

Además, detalló que la rebelión ciudadana se está llevando adelante con grandes manifestaciones y también en pequeños y contundentes gestos de los venezolanos.

El asambleísta aseveró que “Caracas se desbordó” porque el sentimiento ciudadano de cambio, esperanza y acción es mayoritario en todos los rincones de la nación y también puntualizó que los auténticos protagonistas de la jornada del 1 de septiembre fueron los ciudadanos.

“Los venezolanos exigieron revocatorio ya y además una mayor participación en los organismos de toma de decisiones de la Unidad. Se oyeron voces contra los cogollos durante la actividad masiva”, expresó el diputado por Vente Venezuela.

“Quedarnos con los brazos cruzados no es una opción, esperar qué nos trae el río no puede ser una vía. El camino que nos queda hacia la salida a la crisis es la acción rebelde, cívica, pacífica y ciudadana que nos permita allanar la ruta para el cambio total dentro de Venezuela”, expresó.

Omar González puntualizó que la inacción es el principal aliado de un sistema político que se encuentra agotado y languideciendo. Asimismo, concluyó invitando a todos los venezolanos a mantenerse en las calles, como instrumento para alcanzar el final de la crisis política, social, económica y humanitaria que padece el país.