Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Chirinos: “Hay que acabar con el desgobierno de estos 17 años de socialismo”

El coordinador de Vente Venezuela en el Distrito Capital, Javier Chirinos, indica que la situación de los ciudadanos es de miseria y que el servicio de agua es cada día peor, por lo que, a su juicio, ya el régimen no tiene cómo excusarse en la sequía

(Caracas. 03/09/2016) El coordinador de Vente Venezuela en el Distrito Capital, Javier Chirinos, denunció este sábado que hay sectores de El Junquito que pasan como mínimo 72 días sin recibir el servicio de agua. «Todo se lo ha llevado la corrupción desbordada del régimen”, denunció.

“Se han aprobado desde el año 2013 más de 8 mil millones de dólares para la reparación y restauración del sistema Río Tuy IV, la excavación de pozos profundos y creación de embalses, tras lo cual no se han visto mejoras ni la inversión en físico, y lo que es consecuencia de la desbordada corrupción”, enfatizó.

Chirinos indicó que la situación de los ciudadanos es de miseria y que el servicio de agua es cada día peor, por lo que, a su juicio, ya el régimen no tiene cómo excusarse en la sequía.

“Por esta razón, estuvimos conversando con los vecinos del kilómetro 12 de El Junquito, llevándoles el mensaje de libertad, de cambio y de esperanza, haciéndoles ver que estamos comprometidos con la salida del régimen, pero más aún, con lo que viene después: la reconstrucción de nuestra nación”, aseveró.

Aseguró que “hay que acabar con la corrupción, con el desgobierno, con la falta de servicios públicos y con la miseria en la que nos han sumergido con 17 años de socialismo. Los ciudadanos exigen cambio urgente y depositan su esperanza en el referéndum revocatorio, que les explicamos debe realizarse este año 2016, de lo contrario, no estaríamos logrando absolutamente nada”.

Desde Vente Distrito Capital, asumieron la responsabilidad de levantar la voz de cada una de las 22 parroquias caraqueñas, hablando de frente, sin miedo y diciendo las verdades. “Únicamente de esta forma lograremos la organización real, sincera y unitaria para salir de la dictadura”, finalizó el vocero.