Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado asevera que de seguir Maduro en la Presidencia, crisis humanitaria empeorará en el país

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui afirma que la organización se movilizará para motivar y transportar a los electores el 26, 27 y 28 de octubre a firmar en el marco de la activación del referendo revocatorio

(Puerto La Cruz. 17/10/2016)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, hizo referencia este lunes a la convocatoria de calle efectuada por el grupo de mujeres llamadas “Resteadas 2016” que invitaron a protestar cívica y pacíficamente el próximo 22 de octubre en una autopista de Caracas.  «Las resteadas se restean con todo por la aspiración de cambio de la ciudadanía”, sostuvo.

El llamado realizado por María Corina Machado, Lilian Tintori, Mitzy de Ledezma, Patricia de Ceballos y otras féminas más fue aplaudido por el legislador. Para él, la iniciativa es “una respuesta acorde con los sentimientos de la sociedad venezolana”.

Omar González indicó que las movilizaciones de calle son una respuesta ciudadana ante el “fracaso y la obstinación del régimen”.

“De por sí, ya el fracaso de la administración del régimen es un llamado a la acción para los venezolanos, pero es la obstinación política y la terquedad ideológica del modelo lo que está obligando a millones de venezolanos a tomar las calles y asumir un rol más fuerte en procura del termino del gobierno actual”, indicó.

Para el legislador, la posición asumida por Nicolás Maduro es la de “un niño malcriado” que no entiende que su tiempo se acabó.

Precisó que los venezolanos cada vez están más convencidos de revocar a Maduro, tanto en las urnas electorales como en las calles de toda la nación.

Omar González sostuvo que la población nacional está de acuerdo en no permitirle más tiempo a los “actuales inquilinos del poder” en Miraflores.

“De seguir Maduro en la Presidencia de la República, la crisis humanitaria empeorará en la nación; de seguir Maduro en el poder, la inflación se disparará aún más; de continuar el modelo, el hambre se agudizará y la dictadura actual será aún más feroz y represiva”, advirtió.

El asambleísta aseguró que la acción de calle es la vía para frenar los ímpetus totalitarios de los personeros del régimen.

Si nos quedamos de brazos cruzados -agregó-, ellos triunfarán; si nos declaramos en desobediencia civil, entonces todos los venezolanos ganaremos.

Vente a firmar

Omar González, vocero del partido de la libertad en Anzoátegui, informó que la estructura de Vente Venezuela está lista para movilizarse a motivar y trasladar a los anzoatiguenses los días 26, 27 y 28 octubre en el marco de la recolección del 20% las firmas para el referendo revocatorio.

“Los equipos de Vente están articulados, están activos y organizados para ser una palanca a la hora de apoyar a la ciudadana en el libre ejercicio de sus derechos políticos constitucionales”, resaltó.