Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“La Escalada” es la acción cívica de la ciudadanía contra el régimen de Maduro

Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz  aseveró que el alcalde Magglio Ordoñez ordenó que colectivos atacasen a manifestantes en la localidad

(Puerto La Cruz. 27/06/2017)  El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que las “Trancazo cierra calles y abre vías para la Transición” con lo cual justificó y aplaudió las acciones de protestas cívicas realizadas por diversos sectores de la vida social del país.

“Si Maduro y compañía cierran las vías institucionales para la libertad y la democracia, entonces el pueblo ha tomado la decisión de salir a las calles, hasta lograr el rescate de Venezuela”, subrayó.

Destacó que el cierre de calles por parte de la ciudadanía es una demostración de rechazo de la sociedad en contra de todo lo que representa el régimen.

“Aquí no es solamente la clase media quien protesta, también son los sectores populares de Puerto La Cruz, Barcelona, y Guanta. En todos los rincones de Anzoátegui y de Venezuela, los ciudadanos han salido a expresarse abierta y valientemente; la ciudadanía sin distingo de ninguna índole ha rechazado en la calle a Maduro y a su constituyente”, afirmó.

El vocero del partido de la libertad manifestó que, los venezolanos están decididos a ser libres y por ende, se mantendrán movilizados por toda la nación elevando sus banderas, tocando sus cacerolas, y evitando que el régimen siga violando sus derechos.

“A Maduro solo le restan los efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional, a la Dictadura solo le quedan como herramientas el miedo y la represión”, aseveró.

Caballero se refirió al llamado a “La Escalada” realizado por la Unidad al ponderarlo como una “acción cívica” para detener la constituyente y la hegemonía dictatorial de Nicolás Maduro.

Colectivos y Magglio

El dirigente de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, Williams Caballero, acusó al alcalde de la localidad, Magglio Ordoñez, de ordenarle a los Colectivos arremeter en contra de las manifestaciones de los portocruzanos.

“Él es el culpable del ataque atroz que un puñado de integrantes de los Colectivos hiciesen contra una actividad pacífica de la Unidad”.