Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 06/02/2018) El coordinador de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, consideró este martes que Nicolás Maduro ha convertido este país en un gran campo de concentración, con el único fin de acabar con la vida de millones de venezolanos.

“Hoy, vemos que nuestros hermanos venezolanos huyen desesperadamente de nuestro país a causa de la tragedia humanitaria causada por el régimen de Maduro; vemos que por acción u omisión por parte de las autoridades mueren pacientes de enfermedades crónicas como VIH,  cáncer y complicaciones renales y según Cáritas, cinco niños al día mueren de desnutrición, ancianos fallecen de mengua y  jóvenes venezolanos se han ahogado en las costas de las islas del Caribe. Todo esto indica que lamentablemente  Venezuela es el campo de concentración del siglo XXI”, sostuvo.

Para el dirigente, este régimen no solo viola sistemáticamente los derechos humanos de los venezolanos, sino que también los asesina cuando levantan su voz en contra de la tiranía. Aunado a eso –agregó- deja morir a muchos venezolanos que cada vez son más vulnerables a la crisis que vive nuestro país.

Freites aseguró que los venezolanos no tienen opción distinta a luchar sin descanso en contra de esta dictadura. Y señaló: “Cada día que transcurre, la crisis humanitaria nos toca cada vez más cerca, ya sea por un familiar que emigra, por un conocido que muere por no dializarse o por un niño que sufre de desnutrición”.

Por eso, el dirigente de Vente Venezuela en el Litoral consideró que es la hora de rebelarse. “Es por ello que los ciudadanos de este país pueden encontrar en Vente y Soy Venezuela una opción ciudadana de lucha, de rebeldía cívica y de convicción.  Nuestro principal objetivo es la libertad de Venezuela y juntos poder reconstruir una nación inmensa de libertad y  prosperidad”, finalizó.