Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente municipal asegura que “la dictadura financia a quienes ocupan ilegalmente nuestro territorio” mientras que los productores venezolanos son atacados y amenazados por las políticas de Nicolás Maduro

(Maracay. 28/02/2018) Este miércoles, el coordinador municipal de Vente Venezuela en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Oliver Rodríguez,  denunció que “el desprecio del régimen de Nicolás Maduro es evidente al importar alimentos desde Guyana”.

Rodríguez calificó como “una ofensa directa contra los venezolanos” este tipo de medidas donde en vez de incentivar la producción nacional, el régimen prefiere importar alimentos de otros países.

“La dictadura financia a quienes ocupan ilegalmente nuestro territorio, mientras los productores venezolanos no tienen acceso a divisas para semillas», expresó indignado el dirigente del partido de la libertad, quien responsabilizó a entes como Agropatria de la escasez de recursos para impulsar la producción de los campos venezolanos.

Para el afiliado de Vente en el estado Aragua “la burla del régimen llega al punto de comprar productos con la estampa de nuestro territorio”, afirmó Rodríguez mientras sostenía una bolsa de arroz cuyo empaque tiene la silueta del territorio Esequibo, el cual está en reclamación desde hace décadas entre Venezuela y Guyana.

Oliver Rodríguez finalizó sosteniendo que “el régimen, con su sistema socialista, solo ha destruido la producción en el país. Por eso, desde Vente Venezuela apostamos por un país rico de verdad, donde se respete la libertad económica y podamos avanzar”.