Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

(La Asunción. 07/03/2018) “Muerte de niños y adultos por falta de medicamentos y desnutrición, crisis sanitaria y hospitalaria, escasez de comida y dinero en efectivo, miseria generalizada en las condiciones más elementales de vida de todos los  venezolanos. Al drama de nuestro país ya se le acabó su tiempo”. Así lo ratificó Bower Rosas, legislador del Consejo Legislativo de Nueva Esparta y dirigente regional de Vente Venezuela.

Para el vocero, es indispensable que todos los que detentan el poder, en mayor o menor grado,  reconozcan esta tragedia y que fallaron, y que den paso a quienes sí quieren superar este drama de inmediato.

“Cada día que pasa crece el número de necesitados y aumenta  la  cantidad de enfermos y hambrientos, mientras el régimen, de manera inconcebible e irracional, despilfarra   importantes recursos económicos  en fiestas de Carnaval y Semana Santa”, sostuvo.

Además, Rosas se refirió al éxodo masivo de venezolanos y consideró ilógico que en Venezuela haya tal nivel de desgracia como para que los países fronterizos estén tomando medidas para atender a los conciudadanos que están huyendo de la miseria generalizada.