Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A este régimen todavía les parece poco que además de tenernos con racionamiento de agua, con las constantes, repentinas y malvadas suspensiones del servicio eléctrico ocasionando los consabidos daños a los electrodomésticos, la falta de efectivo y todo el resto de atropellos a las personas que habitamos el territorio venezolano, repito, pareciéndoles poco, todavía arremeten aún más afectando el internet y la plataforma de los bancos para que no podamos hacer uso de nuestro dinero ni siquiera a través de transferencias.

Definitivamente esto no es casual, todo esto es premeditado, malévolamente, pensando solo en el sometimiento del pueblo, sin un disparo, total, nos ven como borregos que vamos hacia dónde ellos digan, cómo ellos digan, cuándo ellos digan, entonces ¿para qué disparar? Si van solitos al matadero, calladitos, sin protestar, ni nada.

Porque el pueblo “prefiere dormir en una acera” esperando que, el banco que les cancela la mísera ayuda económica, abra sus puertas para ver, como algo hipotético, que tenga efectivo para cancelarles. Pero mientras ese momento llega, los miserables, porque en eso los han convertido, hasta mueren en las filas, esperando ser atendidos y se gastan lo poco que llevan de dinero (si es que llevan) en desayunos, refrescos, cepillados y qué se yo. Pero nadie dice nada, nadie se atreve, otros prefieren unirse al enemigo. Ahora, como eso pareciera ser poco, entonces ahora se van a estratos más elevaditos, porque tampoco es mucho, y les impiden hacer transacciones vía internet. Algunos ignorantes hasta se alegran y dicen “Qué bueno, esos son ricos”. Bazofias humanas, no ven que ellos también salen perjudicados. Porque si el que tiene para pagarles, o comprarles algo deja de tener, ellos tampoco tendrán y menos si lo esperan del genocida. ¡Ja! Y así quieren hacer creer que pueden ganar elecciones que no sean fraudulentas.

Ya está bueno de tanta sumisión, apatía, cobardía, como lo quieran llamar, pero ¡ya!

Hasta cuándo vamos a seguir contribuyendo, apoyando, tolerando, siguiendo, manteniendo a políticos que apoyen este mamotreto mal llamado “gobierno”.

Tenemos un norte frente a nuestras narices que siempre ha mantenido “fina” su brújula indicándonos el camino… ¡Ya basta de ser tan necios! y como decía el difunto: “El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche”

Su nombre es María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, y es quien ha hecho la mejor propuesta, es quien ha seguido la ruta trazada por el pueblo que para se le convocó, es la que tiene la idea más clara sobre dónde estamos parados, quién es este gobierno, cuál es la ruta a seguir y la que no se rinde.

¡Apoyémosle! ¡Unámonos en franca cofradía hacia la ruta de la libertad!, pero ¡Ya!

Vente Venezuela Zulia te invita, te convoca a unirte, a apoyarnos para poder dar el empuje político y moral a nivel Nacional y ponerle fin a esta pesadilla corrupta, mafiosa y genocida y a sus cómplices que han preferido vender el alma al diablo por unas migajas.