Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Secretario Político de Vente Joven expresa que “como sea”, el mundo debe hacer llegar comida y medicinas al país

 Dirigente juvenil de Vente Venezuela asegura que desde el partido de la libertad, trabajan a diario en aglomerar el descontento popular y conducirlo hacia una ruta única: “la libertad”

 

(Caracas. 07/04/2018) Carlos Benucci, Secretario Político juvenil de Vente Venezuela, indicó este viernes que en Venezuela se registran al menos, 100 protestas diarias por  la falta de comida, gas, agua, luz, repuestos y transporte.

En este sentido, aseguró que “estamos frente a un país en caos, pero con ciudadanos de pie”. Señaló que la organización es la ruta para avanzar hacia la libertad, por lo que “debemos entrar en cada sector popular, en cada comunidad y organizarnos en torno a las necesidades que nos afectan a todos los venezolanos”.

“Vemos que todas las protestas que se generan en el seno de la ciudadanía, son por servicios básicos de los ciudadanos. Eso demuestra la grave crisis humanitaria que estamos viviendo, por lo que urge el apoyo del mundo para que como sea, hagan llegar comida y medicinas a nuestro país”, aseveró.

Para el dirigente juvenil del partido de la libertad, esta situación demuestra que “el socialismo fracasó; no hay ni un solo sector productivo que el chavismo le haya robado al sector privado, y que hoy esté en buenas condiciones”.

Asimismo resaltó que el descontento expresado por los ciudadanos en las calles a través de protestas espontáneas, muestran que la gente quiere que Nicolás Maduro salga del poder lo más pronto posible. “Desde Vente Venezuela trabajamos a diario en aglomerar todo ese descontento y conducirlo hacia una ruta única: la libertad”, finalizó.