Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Durante años hemos visto como este sistema socialista ha deteriorado la salud en Venezuela, provocando no solo la muerte de niños, jóvenes y adultos por enfermedades curables, sino también la reaparición de enfermedades como la difteria.

Hoy vemos como pacientes de cáncer, pacientes renales, de neumonía, diabéticos e hipertensos salen a la calle a exigir el respeto de su derecho humano y la salida del régimen comunista que tiene a todo un país en penurias; y no salen solos, los acompañan aquellos que luchan cada día con ellos: médicos y enfermeros, que aun estando el país en las peores condiciones, no cesan sus intenciones de velar por la salud de sus pacientes. Salen a la calle porque no consiguen un glucómetro, porque en el hospital no hay ni antibióticos, porque no hay diálisis, porque no consiguen nada.

En Venezuela tener gripe puede ser hasta mortal, a esto hemos llegado.

Es importante resaltar que todo este deterioro es provocado de manera intencional por este régimen, a quienes no les importa el bienestar del ciudadano.

¿Por qué aun se permite que un grupo de mafiosos socialistas jueguen con nuestra vida? ¿Por qué aun se permite que avancen aun más en el deterioro de nuestro país cuando podemos perder por completo el miedo y rebelarnos? Porque sí, señores, la única opción aquí es rebelarnos, porque el socialismo no sale por las buenas y no debemos permitir que esta gente logre perpetuarse.

La salud es para todos y nuestro derecho humano debe respetarse.

¡Rebélate, no tengas miedo!

Jubelys Álvarez

@jubelysmab