Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La actividad se hizo con normalidad resaltando en los atendidos la alegría que es tener una ayuda

 

El objetivo de esta bonita labor es de no dejar que las personas pierdan la esperanza en estos tiempos difíciles del país, no solo llevando un desayuno sino un poquito de esperanza

 

(Maracay. 08/04/2018) Este domingo 08 de abril la alianza nacional Soy Venezuela de la mano de la Fundación “Nos mueve Venezuela” llevó a cabo una jornada de alimentación y atención bajo el nombre “Soy Solidario”. La actividad tuvo inicio a las 10:00am y fueron atendidas al menos 50 personas las cuales recibieron un modesto desayuno como parte de la iniciativa para disminuir los daños y consecuencias dados por la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

 

Desde las inmediaciones del Mercado Libre de la ciudad de Maracay, se desarrolló la actividad con total normalidad, resaltando en los atendidos la alegría de poder tener una ayuda y cambiar por un momento la realidad que se vive.

 

Maria Teresa Clavijo, representante de la directiva regional de Vente Aragua se mostró complacida con la participación de las personas beneficiadas por la jornada de solidaridad y realizó un llamado a los mismos para que se nieguen a la conformidad que el régimen quiere viciar en los ciudadanos: “No podemos acostumbrarnos a vivir de esta manera, solamente en la unión de propósitos de los venezolanos vamos a poder salir de esta crisis”.

 

Por otro lado Oliver Rodríguez, coordinador de Vente Mariño y Bebeka Pinacho  coordinadora de Vente Girardot también hicieron su parte brindando apoyo en logística y ejecución de la jornada, compartieron con los participantes la necesidad de generar acciones que promuevan un cambio apoyando los ideales de no conformarse y buscar un nivel de vida digno.

 

Finalmente la actividad tuvo un cierre bastante sólido con el llamado a las calles, donde se esparció de manera clara a los participantes que no se debe perder la esperanza, no se debe tener miedo y se recalcó la importancia de conocer que la protesta es un derecho legítimo y constitucional como desobediencia a un régimen que se debilita con actividades así, Clavijo recalcó: “Se debe creer en el poder ciudadano, debemos creer en que somos mayoría, la esencia del venezolano es lo que sucedió hoy, ciudadanía responsable y solidaria.”