Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Joven en Portuguesa asegura que el mandato a la AN, del plebiscito del 16 de julio de 2017 fue apoyar iniciativas que aíslen a la dictadura, por lo que “el antejuicio de mérito hoy tiene aislado al Nicolás Maduro”

 

(Guanare.16/04/2018) Daniel Madrid, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el municipio Guanare del estado Portuguesa exigió este lunes a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que “sin titubeos reafirmen su compromiso con Venezuela”.

“Le hago un llamado a María Beatriz Martínez, diputada electa por los Portugueseños, a que deje a un lado los lineamientos partidistas y tome una decisión en base a sus principios y su conciencia. Hoy más que nunca debe avanzar en una línea firme y coherente”, dijo.

Indicó que los parlamentarios deben apoyar al Tribunal Supremo De Justicia (TSJ) legítimo que sesiona desde Bogotá tras la persecución de la dictadura de Nicolás Maduro. “El TSJ legitimo realizó la audiencia del antejuicio de mérito contra el señor Nicolás Maduro dando un claro mensaje al mundo y al país: es la hora de una ruta común para lograr la dimisión de Nicolás Maduro y su régimen”, destacó.

Asimismo aseveró que el mandato a la AN, del plebiscito del 16 de julio de 2017 fue apoyar iniciativas que aíslen a la dictadura, por lo que “el antejuicio de mérito hoy tiene aislado al Nicolás Maduro”.

Afirmó que desde Vente Venezuela han sido muy claros en la ruta para salir del régimen: ”la presión ciudadana junto a una dirigencia política opositora que hable con la verdad; la presión internacional que hoy de forma mayoritaria está alineada y a favor de un cambio político en nuestro país; y la presión institucional desde la Asamblea Nacional que acompañe la petición del TSJ legitimo para proceder al antejuicio de mérito contra Maduro”, explicó.

Para Madrid, hay que exigir más sanciones a los funcionarios del régimen que son cómplices y participes de las violaciones de derechos humanos en Venezuela, que han sometido a la peor crisis de nuestra historia del país.

“El día martes 17 de abril la AN y sus diputados tienen el deber histórico y moral con Venezuela de acompañar este proceso tan importante para nuestro país, es momento de reivindicar la lucha y presionar para lograr la dimisión del régimen”, finalizó.