Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que su encuentro en la frontera colombo-venezolana con Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana, ex presidentes colombianos, Marta Lucía Ramírez y la senadora Paola Holguín es una ratificación al compromiso de Colombia con la democracia de Venezuela

(Caracas. 15.05.18) María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes sobre la situación política y de salud que enfrenta el país. Durante su programa Contigo en Radio Caracas Radio sostuvo que el proceso del 20 de mayo no es una elección y será desconocido por los países democráticos.

«Nadie va a reconocer esa farsa ilegítima del 20 de mayo, que se preparen porque sí hasta ahora ha habido presión institucional, internacional y ciudadana, ya van a ver a partir del 21 de mayo lo que viene para Venezuela», dijo Machado.

Machado conversó con Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, quien denunció que en la entidad fallecieron cinco niños debido a una infección y falta de medicinas en la entidad.

“Esos cinco niños de Vargas debieron estar vivos hoy. Su muerte es responsabilidad directa  de quien usurpa el poder en Venezuela. No hay derecho y esto hay que pararlo ya, Venezuela esta consiente, pendiente y decidida a parar este horror”, comentó.

La dirigente nacional del partido de la libertad indicó que luego del 20 de mayo las decisiones y medidas de la comunidad internacional irán aumentando.

“El 20 de mayo será un acelerador definitivo para la caída de la dictadura. A partir de ese día nadie, ni dentro ni fuera del país, podrá llamar a Nicolás Maduro presidente y mucho menos Comandante en Jefe», aseveró.

También se refirió sobre su visita a los estados Monagas y Táchira. Aseguró que durante su encuentro en la frontera con  Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana, ex presidentes colombianos, Marta Lucía Ramírez y la senadora Paola Holguín, se ratificó un compromiso entre ambas naciones por la democracia del país.

“Ayer fue un día histórico, se encontraron dos naciones que se necesitan porque Colombia necesita de Venezuela y Venezuela de Colombia. Los que se fueron volverán muy pronto por esa misma frontera que ha visto tanto dolor”, comentó.