Skip to main content
2018Asamblea NacionalNotas de Prensa

García y Bastardo: Nicolás Maduro y el colaboracionismo se quedaron solos

By 21 mayo, 2018No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los diputados a la Asamblea Nacional,  Juan Pablo García y Carlos Bastardo, se dirigen al país mediante un video publicado en sus redes sociales Facebook e Instagram

(Maturín, 20/05/18) Los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Monagas pertenecientes a la Fracción 16 de Julio, Juan Pablo García y Carlos Bastardo enviaron un mensaje a los habitantes del estado Monagas. Expresaron su reconocimiento a la valentía de los ciudadanos al no acatar el llamado a participar en la farsa electoral de este domingo 20 de mayo. Las declaraciones las ofrecieron mediante las redes sociales Facebook e Instagram

“El fraude se demostró. Los centros de votación están vacíos, así lo constatamos mediante el recorrido que hemos hecho. No hay forma de ocultar esta realidad. El pueblo obedeció el mandato de no reconocer estas elecciones”, manifestó Juan Pablo García, coordinador de Vente Venezuela en Monagas.

 

Carlos Bastardo, explicó que el regímen se quedó solo durante su farsa electoral. Aseguró que los resultados no serán reconocidos por la comunidad internacional.

«La tiranía se quedó con los crespos hechos y el colaboracionismo también. Nosotros nos apegamos a la recomendación de la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la Unión Europea, quienes públicamente dijeron que sea cual sea el resultado del día de hoy (20 de mayo), no será reconocido”.

En el video publicado a través de la red social Facebook, Bastardo dijo que los venezolanos entendieron lo que significa la desobediencia y que la mejor forma que tenían para protestar ante el fraude que montó el régimen de Nicolás Maduro, era dejándolos solos.

Ambos parlamentarios coincidieron en que la libertad del país está próxima y que esta nueva farsa montada por elrégimen acerca más la resolución del conflicto, la diáspora retornará, las familias se reencontrarán y comenzará la reconstrucción del país.