Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora Regional de Vente Venezuela en Aragua señala que después de la farsa cometida este domingo Nicolás Maduro es cada más ilegítimo

(Maracay. 22/05/2018) Este lunes, la coordinadora regional de Vente Venezuela en el estado Aragua, María Teresa Clavijo, recordó que tras la farsa del 20 de mayo a nadie le queda dudas que “en Venezuela no hay presidente”.

«Aquí no hay sorpresas, no hay ninguna novedad», manifestó Clavijo sobre los resultados otorgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) manejado por la dictadura. Para la dirigente estatal, lo que vieron los venezolanos el domingo no fue más que un proceso írrito y desconocido por el mundo, al que la ciudadanía le dio la espalda.

La afiliada al partido de la libertad enfatizó que los ciudadanos «no vamos a participar en nada que desconozca la Constitución de la República». El proceso fraudulento del 20 de mayo fue convocado por la ilegítima constituyente, que fue también desconocida en el plebiscito del pasado 16 de julio de 2017.

«Lo de ayer fue una sinergia perfecta entre la presión internacional y la presión popular», señaló Clavijo quien agregó que casi todos los países del hemisferio occidental y de la comunidad internacional democrática desconocieron el fraude del domingo, mientras que los venezolanos se rebelaron ante un proceso totalmente ilegítimo y decidieron desobedecer.

María Teresa Clavijo aseguró que el ausentismo ocurrido en estos falsos comicios fue sin lugar a duda un grito claro y el mejor espaldarazo a una propuesta política que solo buscaba legitimar al régimen. La desobediencia cívica ocurrida este 20 de mayo es una señal inequívoca que los venezolanos quieren un cambio de modelo político. «La gente entendió que la vía electoral se cerró», sentenció la líder aragüeña, quien ante lo ocurrido este fin de semana realizó un llamado desde Vente Aragua a alzar la voz exigiendo la dimisión de la tiranía, al grito de la libertad.