Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Xiomara Sierra, coordinadora municipal de Vente Venezuela en el municipio Sucre asegura que “vamos a recuperar la libertad y la dignidad de todos los venezolanos”

(Petare. 04/06/2018)  Durante la mañana del pasado sábado, el equipo de Vente Venezuela en el municipio Sucre, estado Miranda, junto a la Fundación Happy Happy Children realizaron una jornada de recuperación de espacios públicos en la plaza Sucre del casco histórico de Petare, dicha jornada se denominó “Siembra Futuro”.

La jornada fue encabezada por Xiomara Sierra, coordinadora municipal de Vente en el municipio Sucre, y Pina Tafuro dirigente municipal y Ángel Pérez de la  Fundación Happy Happy Children Venezuela. La actividad también contó con la compañía de Trinidad Punceles y José Labarca del equipo regional de Vente Miranda.

Sierra señaló “esta jornada Siembra Futuro, que hoy iniciamos desde el pleno casco histórico de nuestro amado Petare, donde estamos sembrado plantas, pretende recuperar los espacios públicos que se encuentran abandonados en el municipio, junto a los vecinos, organizaciones sociales y fundaciones como la que hoy nos acompaña Happy Happy Children”.

La jornada sirvió como bienvenida a Pina Tafuro que se suma al equipo municipal quien manifestó “hoy inicia mi compromiso de trabajo y constancia con el equipo de Vente Venezuela en el municipio Sucre, y en el casco de Petare compartimos el acto simbólico de la siembra de valores, con los vecinos y llevando un mensaje de esperanza y nuestro compromiso de mantener siembre nuestros valores en alto, gracias a Xiomara Sierra, Trinidad Punceles y José Labarca por la bienvenida y a los vecinos de la zona colonial de Petare por recibirnos”.

Por su parte Ángel Pérez de la Fundación Happy Happy Children Venezuela, destaco “que junto al consejo comunal del casco histórico de Petare y el equipo de Vente Venezuela del municipio Sucre, se disfrutó una jornada en la plaza Sucre con la siembra de valores y de compromiso de Happy Happy Children Venezuela con la comunidad”.

Finalmente la Coordinadora Municipal concluyó que “esta es la primera de muchas jornadas que haremos en todo el municipio donde no solo sembraremos valores sino la libertad para toda Venezuela”.