Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Asamblea Nacional (AN) debe nombrar un gobierno de transición

Secretario Político de Vente Monagas hace un llamado a la ciudadanía a dejar a un lado a los dirigentes políticos que dialogan con el régimen y son piedra de tranca para la libertad de Venezuela

(Maturín. 07/06/2018) Este jueves, el secretario político de Vente Venezuela en el estado Monagas, Jesús Farías, hizo un llamado a los ciudadanos a apartarse de los dirigentes políticos que dialogan de forma reiterada con el régimen de Nicolás Maduro. “Los ciudadanos no deben acompañar a actores políticos que piden condiciones electorales”, expresó el dirigente asegurando que solo buscan darle oxígeno al régimen y se convierten en un obstáculo para la libertad de Venezuela.

“No es posible que tras la decisión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos [OEA] personeros que se hacen llamar opositores pretendan exigir condiciones electorales al régimen y pedirle a este organismo que no emita sanciones”, aseguró Farías.

El dirigente de Vente Venezuela, enfatizó que la OEA va a suspender a Venezuela del organismo con la activación de la Carta Democrática Interamericana. Aclaró que la medida es sancionatoria para el régimen de Maduro para ejercer presión y que los derechos de los venezolanos estén resguardados.

“En Vente Venezuela y Soy Venezuela hemos apoyado todas las acciones de los gobiernos democráticos en contra del régimen. La suma de la fuerza internacional y la fuerza ciudadana que protesta todos los días por sus necesidades básicas generarán el quiebre definitivo para salir de esta calamidad”, afirmó el dirigente del partido de la libertad.

Farías, quien también es miembro de la plataforma Soy Venezuela en la entidad monaguense dijo que “desde la alianza se promoverá la intensificación de sanciones a corruptos y violadores de derechos humanos que mantienen secuestrado el país”. Recodó también que las sanciones son a funcionarios del régimen y no contra los ciudadanos.

Finalmente, el afiliado comentó que la única ruta posible para la salida del régimen es por la fuerza y pidió a los ciudadanos que acompañaran con ejercer presión para así lograr la instauración de un gobierno de transición que debe de instalarse de forma urgente en Venezuela por parte de la Asamblea Nacional (AN).