Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 11/06/2018) De alegría y emoción se vistió el Hospital Doctor Domingo Luciani, este sábado 9 de junio, gracias a la Fundación Doctor Sonrisa, que se encargó de compartir con los niños presentes, labor que desde hace tiempo desempeñan en distintos recintos de salud.

Pedro Uribarri, coordinador de Organización de Vente Joven en el estado Miranda destacó la importancia de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) como Doctor Sonrisa que “trabajan a diario en la construcción de valores ciudadanos”. Por su parte, Yoiner Vanegas, coordinador de Activismo señaló que el encuentro le demostró “que aún existen personas apostando por nuestro país”.

Esta fundación tiene como objetivo principal llevar diversión a los pacientes más pequeños y contagiarlos de momentos agradables. Dedican sus fines de semana para actividades recreativas que promuevan la felicidad.

La sonrisa lleva nombre de doctor

Alejandro Ledezma, presidente ejecutivo de la Fundación Doctor Sonrisa pidió al país replicar labores como esta en comunidades, pues destacó “que la sonrisa es la mejor arma que existe para el ser humano porque no hace daño, solo hace bien”. Ledezma se mostró esperanzado en los niños que visita y los definió como el futuro del país.

Asimismo, Yanett Díaz, voluntaria en la fundación, contó que lo que la motiva a estar cada fin de semana en las actividades es “lo grato que se siente dar una sonrisa a personas que la necesitan”. “La Doctora Dory”, como es conocida por sus compañeros, destacó que “estos detalles nos hacen sentir mejor como persona”.

“¡Yo soy el futuro de Venezuela!”, fue la frase que marcó el día, porque entre sus deseos de ser atleta, fotógrafo y veterinario, Rainer Díaz, un niño de tan sólo ocho años, demostró a los presentes que la juventud también puede soñar en grande por un país que los necesitará para reconstruirlo.