Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El concejal de Baruta por Vente Venezuela asegura que los ciudadanos quieren lograr un cambio político en el país. Explica que la responsabilidad de la situación económica es del régimen de Maduro

(Caracas 24/06/18) Luis Somaza, concejal de Baruta por Vente Venezuela, rechazó este jueves el aumento salarial decretado por Maduro este miércoles e indicó que no goza de legitimidad para hacerlo  y que representa una burla ante la inflación que enfrenta el país.

“Maduro no es presidente y el aumento no alcanza para nada. Esto es una demostración de que el comunismo no funciona. Los ciudadanos lo saben y por eso están determinados a avanzar en la salida del régimen de Maduro”, dijo Somaza.

Somaza explicó que a medida que se aumentan el sueldo, aumentan los precios. Indicó que es el resultado de las malas políticas económicas implementadas por Maduro. Sin embargo resaltó que es parte del plan del gobierno por imponer el modelo socialista.

“Todo ha sido planificado, ellos saben lo que genera ese aumento del suelo. Les conviene que los venezolanos seamos más pobres porque buscan convertir a Venezuela en un país de esclavos y exiliados, pero no lo vamos a permitir”, sostuvo.

El dirigente del partido de la libertad también se refirió sobre el aumento de la canasta básica venezolana y comentó las dificultades que enfrentan los ciudadanos para adquirir los alimentos. Resaltó que el responsable de la situación económica es el régimen.

“Destruyeron la economía, el régimen le quita el alimento de la mesa a los venezolanos. Las pocas empresas que quedan producen como pueden, luego de que el régimen acabó con el aparato productivo del país”.