Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinadora de Vente Joven en Caracas asegura que “la gente está clara, no quieren más socialismo”

(Caracas. 02/07/2018) «Hoy los caraqueños entienden que el problema no son los sueldos, es la dictadura». Así lo aseguró Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital desde una actividad en el Metro de Caracas.

“Nosotros no nos podemos acostumbrar a vivir en miseria, como estamos viviendo hoy por culpa de este régimen socialista que se propuso destruir todo, y como consecuencia, hoy día el salario no cubre los bienes necesarios para poder subsistir”, enfatizó.

Para la Coordinadora da Vente Joven en Caracas, para que la población pueda gozar de una buena calidad de vida, primero hay que salir de Nicolás Maduro y de sus mafias.  “La gente está clara y no quieren más socialismo”, dijo.

La dirigente indicó que el aumento realizado por el dictador, solo alcanza para un kilo de carne, y en el caso de los pensionados, para un cartón de huevos. Asimismo afirmó que desde la juventud del partido de la libertad seguirán luchando por liberar a Venezuela, porque “quien se tiene que ir es Nicolás Maduro”.