Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Ciudad Bolívar. 13/07/2018) Carlos Mesa, coordinador de organización de Vente Venezuela en el estado Bolívar, asegura que la tolda liderada por María Corina Machado tiene una “ruta clara” para conseguir la salida del “régimen” de Nicolás Maduro.

El dirigente regional considera que la dimisión del Ejecutivo es una necesidad ante la crisis que padece el país y opina que los partidos políticos deben decidir entre buscar la renuncia de Maduro o cohabitar bajo su mandato.

Mesa llama a las organizaciones a dejar la “mezquindad” a un lado y acompañar a los ciudadanos en sus reclamos por salir del colapso económico y social que afecta a los venezolanos.

Destaca que la población sigue manifestando en las calles diariamente de forma espontánea debido a la precariedad de los servicios básicos y el aumento desmedido de la inflación.

“Tenemos que acompañar a los ciudadanos que viven en la penuria”, manifiesta el dirigente regional de Vente Venezuela.

Pide a los sectores opositores acompañar la exigencia que propone la tolda y salir del mandato de Nicolás Maduro.

“No somos los dueños de la verdad, pero debemos unirnos para enfrentar este régimen”, apunta.

Con respecto a las diferencias internas que evidenció la oposición luego de la salida de Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática, Mesa opina que esa decisión no impactó en la sociedad debido al problema social del país.

Sin embargo, sostiene que a pesar de las diferencias los opositores deben unirse en un equipo amplio y demostrarles a los ciudadanos que continúan trabajando por la renuncia del Ejecutivo.

País paralizado

A su juicio, Venezuela está “paralizada” y apoya la idea de convocar a todos los gremios a un paro nacional.

“Este país ya no produce nada, no hay trabajo, no hay medicinas, no hay alimentos (…) cómo puede un venezolano vivir así”, condena el coordinador de organización regional de Vente.

Opina que las necesidades de los ciudadanos los han empujado a las calles y recuerda que diariamente hay manifestaciones pacíficas.

Confía en que la presión interna y el apoyo internacional tendrán resultados en Venezuela y espera que en corto plazo el gobierno de Nicolás Maduro se retire para que regrese la institucionalidad de los poderes al país.

Foto cortesía: Primicia.com.ve