Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado muestra su solidaridad con trabajadores del sector salud

Vocero de Vente Venezuela precisa que equipo de análisis y seguimiento de la agrupación en Anzoátegui está desplegado para realizar un estudio sobre los nuevos índices de muertes por desnutrición

 

(Puerto La Cruz. 14/07/2018) El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, criticó este sábado el viaje de Nicolás Maduro a Turquía y lo ponderó como una acción folclórica y burlista ante la grave situación económica que atraviesa la nación. “Venezuela se desploma y Maduro vive las ‘mil y una noches’ en Turquía”. Con esta aseveración, el legislador ironizó con relación a la decisión del inquilino de Miraflores de emprender una gira por el mundo árabe.

El parlamentario precisó que los venezolanos padecen por la escasez, la inflación y la destrucción total de la sociedad mientras en la cúpula del régimen continúan malgastando miles de millones de dólares en periplos por el mundo.

Para el representante de Anzoátegui en el Parlamento nacional, la pregunta neurálgica es ¿qué puede traer el nuevo viaje de Maduro? Y la respuesta fue simple: “Más hambre y desilusión”.

Omar González aseguró que Nicolás Maduro se encuentra desconectado totalmente de la realidad que se vive en el país.

“Para él no hay hambre y no hay crisis, él cree que la sociedad está feliz. En su mundo de fantasía, muy a la usanza de los cuentos de las mil y una noches, en Venezuela el socialismo triunfó para nuestra desgracia. Para su siquis, no existe desnutrición y el éxodo masivo de ciudadanos es un espejismo”, afirmó.

El asambleísta informó que desde el equipo de análisis y seguimiento de Vente Venezuela en Anzoátegui se realiza un estudio profundo con relación a los índices de muertes por desnutrición.

“Con las cifras preliminares que estamos manejando podemos afirmar que el incremento es asombroso y triste. Cada vez más personas fallecen por mala alimentación y sobre todo niños en su primera edad”, sentenció.

El diputado aprovechó la oportunidad para exteriorizar su apoyo al gremio médico y de enfermeros de todo el país, los cuales se encuentran en las calles en franca protesta en contra de los sueldos de miseria que devengan y por la carencia de insumos médicos en los centros asistenciales de la nación.

El vocero del partido de la Libertad denunció que con lo gastado durante el viaje de Maduro a Turquía se pudo adquirir miles de tratamientos para pacientes con cáncer o traer alimentos para los miles de niños destruidos en toda la República.