Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo regional de Vente Venezuela en el estado oriental acompaña a los diferentes sectores laborales de la entidad quienes reclaman salarios justos y reivindicaciones laborales

(Barcelona. 24/07/2018) Este miércoles, en horas de la tarde miembros de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui acompañaron a los trabajadores de diversos gremios durante una reunión realizada en la sede de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), ubicada en la ciudad de Barcelona.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, acompañado de los voceros regionales Ulises Martínez y José Briceño compartieron puntos de vista con la dirigencia sindical anzoatiguense, quienes tomaron la palabra en pro de concretar una agenda conjunta y articulada para lograr la pronta salida del régimen.

“Lo que hoy vivimos en Venezuela ya es una catástrofe humanitaria y es totalmente planificada, Nicolás Maduro y su pandilla han pulverizado el salario mínimo y destruido todos los servicios para hacernos esclavos del CLAP y demás sistemas de control social” afirmó el parlamentario oriental, quien señaló que el descontento en el sector público es el mismo que el de los cuarteles. “Hoy en día vemos miles de renuncias en PDVSA y demás sectores públicos porque quebraron la industria petrolera, así como quebraron la dignidad en las fuerzas armadas donde vemos a soldados y oficiales sufriendo por el hambre que los azota a diario”, agregó González.

De igual manera el coordinador juvenil de Organización, José Briceño, intervino en representación de la juventud y la comunidad estudiantil “No podemos caer en más chantajes, hoy en día vemos como la comunidad gremial venezolana se ha organizado en base a la honestidad, la lucha y la defensa de los intereses de todos y cada uno de sus sectores, ahí es donde debemos converger todos los venezolanos”, también aseguró que “Es obvio que a la tiranía no le interesa resolver las falencias de los trabajadores, por eso debemos orientar estas exigencias sociales en un solo clamor: fuera maduro”.

“Hoy en día los jóvenes seguimos en pie de lucha al igual que el año pasado, y así lo haremos porque sabemos que vale la pena apoyar la lucha gremial ya que su causa es la misma que la nuestra” ratificó Briceño.

De esta manera el partido de la libertad reafirma su compromiso con la articulación ciudadana, enmarcada en la agenda nacional de la coalición Soy Venezuela, la cual busca la alineación de todos los factores políticos y sociales con la intención de salir de la tiranía y recuperar la república.

Sector Salud sigue en las calles

Este miércoles el sector salud volvió a tomar las calles de Barcelona con una marcha convocada por los colegios de médicos y enfermeras del estado Anzoátegui, la cual tuvo como fin llegar a la gobernación de dicha entidad federal y culminó con un llamado a paro nacional.

“Los médicos y enfermeras representan esa fuerza humana necesaria para recuperar al país, hoy en día salieron a las calles con gallardía y sin pedirle permiso a nadie, este es el ejemplo que debemos seguir como ciudadanía”, expresó José Briceño.

Omar González concluyó afirmando que Vente Venezuela seguirá en la calle junto a los ciudadanos venezolanos, hoy representados por los gremios “para luchar contra la catástrofe humanitaria causada por Maduro y su pandilla”.