Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde Vente Venezuela repudian violación de los DDHH

El Secretario Político del partido de la libertad en Anzoátegui reitera su solidaridad con trabajadores públicos que se encuentran en las calles protestando por mejores sueldos

(Puerto La Cruz. 14/08/2018)  Este lunes, haciéndose eco de las declaraciones que María Corina Machado realizó a escala nacional, el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseguró que el «régimen tortura a Requesens como ha torturado a Venezuela».

El dirigente del partido de la libertad precisó que así como Nicolás Maduro reprime las protestas ciudadanas, golpea el estómago de la sociedad y presiona a los venezolanos a través de la manipulación del carnet de la patria, de esa forma viola los derechos fundamentales del diputado Juan Requesens.

Para el afiliado de Vente Venezuela el régimen se basa en la supresión de los derechos esenciales de la ciudadanía para imponerse mediante el terror y la intimidación política, social, psicológica y física.

Apoyó la petición de varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) quienes han solicitado un análisis profundo de las condiciones de salud del legislador Requesens, quien está siendo implicado en los sucesos acaecidos el pasado 4 de agosto.

Williams Caballero aseveró que las imágenes presentadas por el régimen, de la supuesta confesión del parlamentario, fueron degradantes y demuestran el abuso de poder y la violación a los derechos constitucionales y esenciales que sufrió Requesens como diputado y como ciudadano.

El representante de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, reafirmó el repudio de la organización con relación a las prácticas inhumanas que en los calabozos del régimen se emplean contra los presos políticos.

«Somos testigos como Maduro trata a la disidencia. El mundo es testigo como Maduro reprime, acosa, persigue y tortura. Esto no es una democracia, vivimos un régimen que es la negación de la democracia y de la humanidad», afirmó Caballero.

Indicó que Vente Venezuela estará al lado de la defensa de los derechos fundamentales de los venezolanos y agregó que todos los hechos sucedidos a partir del «secuestro de Requesens” serán presentados en los tribunales internacionales.

Solidaridad

Williams Caballero se solidarizó con todos los movimientos de trabajadores que día a día toman las calles para protestar por mejores condiciones salariales y de trabajo.

«Me uno en todos los sentidos a los reclamos que hacen médicos y enfermeras. Me sumo a las manifestaciones de reivindicación que adelantan los trabajadores de Cantv, Corpoelec, Hidrocaribe, y hasta Pdvsa».

El activista del partido liberal acotó que el fracaso del socialismo se demuestra ante la grave situación que padecen los trabajadores del sector público, quienes no obtienen por sus servicios ni siquiera lo mínimo para alimentarse.

Caballero advirtió que los ciudadanos están «a un paso» de asumir manifestaciones más fuertes en contra de un régimen que no garantiza bienestar y por el contrario es responsable de la crisis que padece la nación.