Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Zulia está pasando por el peor momento tras 19 años de «revolución». 19 años que se traducen en corrupción, robo, secuestro, impunidad, represión, y todo lo que se relacione a un Estado mafioso.

Quién iba a imaginar que uno de los estados con mayor riqueza del país, que la primera ciudad que tuvo luz en Venezuela, estaría sumergido en la mayor desidia de su historia. Todo esto no es casualidad, pero si es intencional, porque nada estuviese pasando si no hubiese un régimen criminal operando desde Miraflores para destruir la república, sin duda, ni Zulia ni Venezuela estuviesen en esta situación.

Hablar del Zulia hoy se traduce en horas y horas sin servicio eléctrico; ciudadanos denuncian que tienen solo una hora diaria de electricidad en sus casas, a parte de ese horror, le sumamos que están también sin telefonía, sin medicinas, sin comida, sin gas en las zonas más humildes; en fin. Hablar del Zulia también es hablar de futuro, porque ¿Cómo no pensar en los zulianos para la reconstrucción del país? Sí son gente digna y trabajadora.

La paciencia tiene un límite, y ese límite llegó al Zulia, basta con señalar las decenas de protestas diarias que ejercen con firmeza sus ciudadanos. Sí, el sistema eléctrico colapsó, como también el régimen colapsa, los zulianos lo saben cómo saben que no habrá más luz en su tierra mientras esté Maduro en el poder, y eso lo tienen muy claro, por eso están dispuestos a avanzar.

Zulia es trabajo, emprendimiento, pero sobre todo, es coraje y rebeldía, porque ellos ni se callan, ni se rinden, ni se doblegan ante un régimen que les ha robado todo, menos su dignidad, por eso, Zulia renacerá y cuando la luz llegue a Zulia, llegará en toda Venezuela porque el renacimiento de Venezuela comenzará en Zulia.

 

@Luis_6Rodriguez