Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El legislador oriental expresa que el régimen sigue asediando a la AN

Durante una rueda de prensa en Maturín el diputado Carlos Bastardo expresa que es inaceptable lo que hace el régimen contra los parlamentarios de la AN violando el debido proceso establecido en las leyes de la República

(Maturín, 13/08/2018) Carlos Bastardo, diputado a la  Asamblea Nacional (AN) por el partido Vente Venezuela, durante una rueda de prensa conjunta de Vente Venezuela y Soy Venezuela en Monagas ofrecida en Maturín este martes, rechazó el secuestro del parlamentario  Juan Requesens y afirmó que el régimen ha violado todos sus derechos y las leyes de la República, quedando evidenciado ante el mundo la violación de los Derechos Humanos que comete a diario el Régimen de Maduro contra quienes luchan por la libertad de Venezuela.

“El artículo 200 de la Constitución de Venezuela establece los mecanismos para poder llevar a un diputado detenido, y se hace levantando la inmunidad parlamentaria en la AN. Hablan de detención en flagrancia, pero a Juan se lo llevan secuestrado de su residencia. Rechazamos estas acciones, y nos solidarizamos con él y sus familiares”, expresó Bastardo.

En ese sentido, el parlamentario hizo un llamado a los funcionarios que secuestraron al legislador Requesens a asumir las consecuencias de sus actos y afirmó que “cuando el país cambie lo valdrá la frase ‘mi jefe me mandó’ porque tienen que pagar los delitos que cometieron en contra de los líderes venezolanos y contra la República”, afirmó el dirigente del partido de la libertad.

“Ratificamos lo que dijo María Corina Machado, queremos con vida a Nicolás Maduro y a todo su tren ejecutivo porque tienen que enfrentar la ley, su debido proceso si va a estar garantizado y tienen que pagar el daño que hicieron al país”, finalizó Bastardo.