Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy, y desde mucho tiempo en Venezuela no hay una economía estable y sana. Como consecuencia vemos como la crisis golpea muy fuerte el núcleo familiar, el sueldo mínimo que prácticamente es el salario único en nuestro país, no cubre ni las necesidades más básicas.

Entonces, muchos ciudadanos se hacen la siguiente pregunta, ¿Qué puedo comprar con lo que gano? Y la respuesta es, prácticamente nada. Sólo alcanza para un cartón de huevos y medio kilo de pollo. Así de drástica es la pérdida del poder adquisitivo que ha experimentado el venezolano, gracias al modelo socialista que vivimos.

Como si no fuera suficiente, estamos en el mes de las vacaciones escolares, unos años atrás esta temporada era dedicada al esparcimiento, paseos y salidas familiares. Hoy no se puede ni ir al kiosko de la esquina, los ínfimos ingresos, se invierten en lo necesario para subsistir ante esta cruda realidad.

Nuestras madres hoy se preguntan ¿Cómo haré para que mi hijo vaya a clases este nuevo año escolar? Ya que no le alcanzan los ingresos para un uniforme nuevo, y tampoco para comprar los útiles escolares.

Esta es una realidad que actualmente se vive en cada rincón del país, ¿Cómo harán nuestros niños? Una incógnita que aún no tiene respuesta.

Es momento de ser cada día más solidarios, apoyarnos entre todos, en nuestras comunidades rurales y en nuestros urbanismos. Esta realidad que vivimos debe cambiar, y pronto cambiará.

Lo vivido no se olvidará nunca, pero lo superaremos y seguiremos adelante, nuestros niños están creciendo en un país que se está gestando y ellos son los que nos ayudarán a sacarlo adelante.

A esta terrible crisis nos condujo planificadamente el socialismo, un sistema que solo busca la destrucción de todo y de todos, solo para detentar en el poder el mayor tiempo posible, y si es posible, para siempre. Pero no lo permitiremos, y no lo lograrán; ellos buscaron destruir a los ciudadanos y se encontraron con un enorme muro que representa la dignidad de los venezolanos.

Los ciudadanos de este país se tienen que ayudar solidariamente, a resistir, a sobrevivir, para así juntos contrarrestar y vencer a este sistema que tanto daño nos ha hecho.

@Wendyramirez03
Coord. Vente Joven Dtt. Capital