Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jóvenes del partido de la libertad afirman que el socialismo es un sistema de miserias

(Caracas. 23/08/2018) Este miércoles la juventud de Vente Venezuela en el estado Miranda rechazó «la nueva arremetida del régimen contra el sector privado». A través de un comunicado los jóvenes aseveraron que «ante toda esta ola de amenazas y amedrentamientos tenemos una sola opción: La rebeldía y desobediencia total».

A continuación, el comunicado en su integridad:

Vente Joven Miranda rechaza nueva arremetida del régimen contra el sector privado

En los últimos días hemos presenciado como el régimen de Nicolás Maduro se ha dedicado a perseguir de manera arbitraria a distintas cadenas de producción como lo son Farmatodo y Plan Suárez.

Nosotros nos hacemos solidarios con todos los sectores que están siendo oprimidos por este sistema y les decimos con toda firmeza: fuerza, resistan, que así actúan las dictaduras cuando se encuentran en sus últimos días. De manera muy especial le brindamos nuestra solidaridad a los ciudadanos Rafael Galíndez (gerente de Farmatodo en Yaracuy), Alejandro Quintana y Graciano La Rosa (gerente y subgerente de Plan Suarez en Caurimare).

Este régimen está en su fase terminal, están solos, aislados y solo les queda la represión a todo aquello que contribuya al resurgimiento de Venezuela; ver a nuestro país crecer no está en sus planes, nunca lo estuvo, porque el socialismo es un sistema de miseria y hundimiento.

En Vente Venezuela creemos en el ciudadano, en el libre mercado, en la capacidad de cada uno para surgir y reconstruir la República. Por ello, reiteramos nuestro respaldo al sector privado, que con años de esfuerzo ha salido adelante para brindarle al país, trabajo, emprendimiento y riquezas.

El régimen sabe que no se resolverá nada con el robo que le están haciendo a los ciudadanos con la reconversión monetaria. Todo lo hacen de forma intencional y con el único propósito de hacer de nosotros un país de esclavos. El régimen cree que así obtendrá nuestra obediencia y se equivoca. Aquí ya no hay chantaje que valga, todos sabemos que para acabar con este desastre tenemos que sacarlos a ellos del poder.

Un país sin empresas privadas tiende a ser un país de esclavos, porque la sociedad dependería del Estado y el ciudadano no tendría la oportunidad de surgir poniendo en práctica sus ideas y capacidades. El socialismo se encarga de destruir todo para doblegar a la sociedad, y con la venezolana no pudieron, ni podrán. Por eso estamos avanzando.

Nicolás Maduro ha sentenciado a los venezolanos a vivir bajo la miseria que él y sus mafias han causado durante todos estos años. Ante toda esta ola de amenazas y amedrentamientos tenemos una sola opción: ¡La rebeldía y desobediencia total!

Miranda, 22 de agosto 2018