Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El exlegislador del Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta (CLENE) y dirigente de Vente Venezuela afirma que la dictadura está acelerando su evolución a un sistema de control total de los venezolanos

(La Asunción. 29/08/2018) “El régimen de Nicolás Maduro transgrede nuevamente la Constitución y evidencia su carácter totalitario al imponer el uso del carnet de la patria para el cobro de pensiones”, afirmó este martes Bower Rosas, dirigente de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta.

Para el que fuese legislador del Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta (CLENE) “es evidente el control que pretende imponer el régimen a todos los venezolanos con sus medidas políticas de sobrevivencia económica, que más allá de frenar la inflación la incrementa, buscando en esta oportunidad destruir el poco aparato productivo del país y crear más sumisión y control en la sociedad”. Rosas señaló además que esta situación es “tal como sucedió en la Unión Soviética y países de bloque soviético”.

El afiliado del partido de la libertad indicó que nada es casual para este régimen; esta serie de medidas políticas adoptadas por Maduro solo tienen el fin político de alargar su estadía en el poder  y procurar instaurar el comunismo a través de un carnet político, que otorga dadivas a un pueblo hambriento que exige libertad.

“No es un regalo del régimen otorgar pensiones y jubilaciones, al contrario es un deber ineludible del estado otorgarlas pero bajo verdadero sistema integral de seguridad social”, expresó Bower Rosas.

Para el líder de la entidad insular, la  ruta  más efectiva  para poner fin a esta violación generalizada está en manos de la ciudadanía, por lo tanto es tarea de todos levantarnos y actuar unidos en defensa de nuestro país y de nuestra libertad. “No más controles, no más comunismo”, concluyó Rosas.