Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Fernando. 30/08/2018) Vente Joven en Apure junto a ONG’s, Movimientos Estudiantiles y la Alianza Soy Venezuela y Vente Joven Apure, denunció las permanentes violaciones a los DDHH en el país.

«Nos pronunciamos ante los abusos y atropellos contra los que pensamos distinto a las ideas de esa banda de delincuentes». Así lo manifestó Gabriela Hernández, dirigente juvenil del partido de la libertad en la entidad.

«Han acabado con todo un país, con los sueños de millones de jóvenes que buscan un  futuro mejor. El caso más reciente y representativo es la arremetida contra el diputado Juan Requesens, donde  con una detención arbitraria violan  el debido proceso, allanan ilegalmente de manera exprés su  inmunidad y a través de todo tipo de torturas obtienen una confesión completamente ilegal”, dijo.

A su juicio, el régimen solo busca distraer la atención del venezolano “de la realidad en los hospitales que ellos no quieren que el mundo sepa, de la crisis  energética en la nación, de la persecución y hostigamiento a nosotros mismos por decir la verdad, de los miles que salen por San Antonio del Táchira buscando un mejor futuro que aquí la peste socialista truncó”.

Hernández expresó que «Venezuela está urgida de cambio, de derecho, de libertad, no dejaremos de hablar lo que aquí   sucede, agradecemos a la comunidad internacional el estar atentos de la realidad que aquí se vive”.

“A los venezolanos les decimos, rebelarse ante un tirano, que no tiene el más mínimo respeto por la dignidad de la ciudadanía es justo», finalizó.