Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pasado sábado 8 de septiembre se realizó un acto con supuestamente 400 ciudadanos de mi querido San Antonio pero lo que no dicen es que de esas «400» personas el 80% eran empleados de la alcaldía y el 20% familiares de esos empleados, en dicho acto se escogieron los concejales y suplentes para las «elecciones» convocadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente para diciembre de este año. El sanantoñero es un ciudadano que nunca se ha rendido y estoy seguro que entre sus valores no está en ser cómplice y convivir con el régimen.

Y aquí dejo unas buenas razones por las cuales asistir a dichas «elecciones» son un error:

 

  1. Quien hoy ocupa el poder nacional ya tiene el poder del municipio. ¿Y cómo lo tiene? Sencillo, usted tarda casi 30 minutos en poder montarse en un autobús, usted puede pasar casi 2 semanas sin que el agua salga por el grifo de su cocina, usted pasa de 5 a 10 horas en cola para poder comprar un kilo de harina pan. Y esos problemas que nos afectan a todos no lo va a solucionar el actual concejo municipal ni el próximo que se instale y se arrodille ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.
  2. ¡Todo a lo que el régimen le pone la mano, lo destruye! Muy cierto, y no hace falta que el régimen tenga o no tenga una alcaldía o un concejo municipal para que eso suceda. Dígame usted como ciudadano de nuestro municipio ¿cuántos huecos, botes de agua o falta de iluminación uno se puede encontrar en San Antonio?
  3. No hace falta que tengamos un concejo municipal opositor para evitar cualquier locura del régimen. Un ejemplo sencillo, un decreto de la Gobernación podría ponernos una misión vivienda en cualquier parte del municipio y es allí donde los ciudadanos tenemos que estar organizados para hacerle frente al régimen para evitar que se ejecute ese decreto.
  4. Podemos rescatar la libertad del país si convertimos toda esa molestia, anarquía y desobediencia en fuerza, -y la aplicamos en contra del régimen-. No siendo copartícipes de las locuras que intenta para legitimarse en el poder.
  5. Hay que ser coherente con el país, acudir a «elecciones» es legitimar instituciones que no reconoce el ciudadano venezolano ni el mundo. Por este tipo de actuaciones logran que el venezolano y los principales organismos internacionales desconfíen del liderazgo opositor.
  6. Unamos el poder ciudadano para salir de régimen y no para mantener el Statu Quo.
  7. ¡El llamado a no cohabitar con el régimen, como ciudadanos es un acto de rebeldía! El año pasado cuando San Antonio era asediado por la brutal represión del régimen ninguno de los «lideres» que hoy se suman a este llamado ilegítimo de elecciones estuvo acompañando a los héroes que arriesgaron su libertad y su vida, por defender verdaderamente a San Antonio.
  8. Estamos cerca de la salida del Narco-régimen y de sus mafias. Para los ciudadanos, como para ellos mismos, es insostenible. Solo falta la estocada y estas elecciones más que una estocada es un espaldarazo, como repito, le daría una carta más para decir que todo lo que ha ocurrido desde la elección de la ANC hasta el día de esas elecciones es totalmente válido.

Es el momento que la fuerza del ciudadano con las fuerzas vivas del país, la fuerza institucional con la legítima AN y el TSJ legítimo, y la fuerza internacional con la OEA, el Parlamento Europeo, la ONU, entre otros. Se engranen con el objetivo más importante que es salir de este régimen.

@AcaEduardo

Secretario Político Vente Los Salias