Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Para nosotros es muy doloroso ver que los venezolanos estén pasando por esto, y por eso estamos trabajando para que regresen”, señala el Coordinador de Organización de Vente Caracas

El dirigente explica que desde 2014, Vente Venezuela ha alertado a los ciudadanos sobre la crisis que actualmente afecta a la nación. Ratifica que siempre se hablará con la verdad, por dura que sea

(Caracas. 05/10/2018) “Nosotros creemos en la presión internacional y exigimos que se cumplan los protocolos internacionales para resguardar la vida de nuestros ciudadanos”.  Así lo afirmó el coordinador de Organización de Vente Venezuela en Distrito Capital, Jhankary Torres, durante una entrevista con el medio colombiano Radar Mundial de Sabana, de la Universidad de La Sabana.

El dirigente explicó que desde 2014, el partido de la libertad, Vente Venezuela, ha alertado a los ciudadanos sobre la crisis que actualmente están viviendo los ciudadanos, y lo seguirán haciendo, con la verdad, por dura que sea. «Todo esto está premeditado, nosotros lo venimos alertando desde hace mucho. El comunismo actúa con resentimiento y busca mantener a los venezolanos en sumisión», sostuvo.

Asimismo, aseguró que la situación que está haciendo a los venezolanos huir del país es parte de la estrategia del régimen para que en el país solo queden los que ellos puedan controlar. Y afirmó: «Este éxodo que se está dando no es casualidad, es premeditado por parte de un sistema que busca humillar y mantener bajo la bota comunista a los venezolanos».

A juicio de Torres, es fundamental el apoyo de la comunidad internacional democrática para solucionar la crisis venezolana que está afectando a todos. A sus miembros les dijo: “La única forma de solucionar este problema, que no es solo de los venezolanos, es ayudarnos a salir del régimen”.

Por otra parte, manifestó que el partido no le está hablando a la gente de procesos electorales, sino de tres fuerzas: institucional, internacional y ciudadana, las cuales conllevan a la organización para hacer la presión necesaria para lograr la salida del régimen.  «Nosotros no nos estamos preparando para ningún proceso electoral, porque en estas condiciones y con este régimen no creemos que la salida sea por allí; creemos en el quiebre del régimen y la salida es por las tres fuerzas», agregó.

Concluyó afirmando que la diáspora es una situación muy triste, por eso para el partido de la libertad se debe lograr el quiebre por la ruta de las tres fuerzas, para que así, todos los venezolanos que huyeron del régimen regresen a reconstruir al país. “Para nosotros es muy doloroso ver que los venezolanos estén pasando por esto, y por eso estamos trabajando para que regresen”, dijo.