Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

«El recorrido que años antes de la revolución constituía un transitar lleno de historia y relajantes paisajes hoy está destruida y olvidada»

El Secretario Político denuncia el mal estado en el que se encuentra la carretera de El Junquito, aseverando que esta situación tiene un único culpable, el régimen de Nicolás Maduro

 (Caracas. 11/10/2018)  El pasado viernes, Emilio Negrín, secretario político de Vente Venezuela en Distrito Capital, manifestó que «dejemos de ser comentaristas de la crisis; seamos activistas y protagonistas de la libertad de Venezuela”.

El Secretario Político aprovechó para denunciar  el mal estado en el que se encuentra la carretera El Junquito, aseverando que esta situación tiene un único culpable el régimen de Nicolás Maduro, quien de la mano de Erika Farías tiene al municipio libertador destruido y en el abandono.

«El Junquito, una populosa parroquia del oeste de Caracas, una vez más está sumergida en la miseria y la decadencia producto de las pésimas políticas públicas impulsadas por este régimen», expresó Negrín en referencia a los derrumbes a lo largo de la vía, además de las fallas en los servicios de agua, luz, recolección de desechos y seguridad. «Solo entre el km 2 y el km 4, observamos huecos en la vía, embaulamientos inconclusos, muros de contención proyectados pero jamás concluidos, lo que genera enormes colas que desmejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos, cosa que se recrudece cuando llueve», explicó el afiliado.

Negrín, aseguró que esta parroquia «hace 20 años era un sitio turístico para los caraqueños, venezolanos de otros estados y turistas dejando en ellos un recuerdo grato de sus bellezas naturales, el cual ha cambiado desde que el régimen tomó el poder».

El Secretario Político expresó que la carreta se inunda cada vez que llueve y se vuelve imposible para transitar, ya que «los vehículos son arrastrados hasta el descanso de La Yaguara y lo primero que vemos es un cartel inmenso al comienzo de la vía que dice ‘Ministerio de Obras Públicas, vía en reparación y el gobierno bolivariano trabaja para ti'»

Negrín concluyó asegurando que para evitar que sigan ocurriendo estos accidentes, se tiene que salir del régimen y colocar un gobierno de transición que mejore la calidad de vida de los ciudadanos. «¿Hasta cuándo tanta burla? Solo hay una solución posible, la salida de este régimen y la constitución de un gobierno que devuelva la paz y la libertad a los venezolanos».