Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde la Iglesia La Chiquinquirá, en Caracas, Vente Caracas eleva oraciones por el concejal asesinado Fernando Albán y todos los rehenes políticos

(Caracas. 11/10/2018) El equipo de Vente Venezuela en Caracas, específicamente en El Recreo, así como el Comité de Derechos Humanos del partido, representados por Luis Tarbay, celebraron este martes una misa por la libertad de todos los rehenes políticos del país. Asimismo, se rindió tributo al concejal asesinado Fernando Albán. Desde el sitio, Javier Chirinos, coordinador en la entidad, manifestó que “en Venezuela todos somos presos políticos de un sistema tiránico”.

El dirigente explicó que el objetivo de la misa era rendir honores a la memoria de los caídos y enviar un mensaje a fuerza a los presos políticos y venezolanos que piensan distinto al régimen venezolano.

«Estamos dispuestos a cambiar esta realidad, para que más nunca tengamos la tristeza de ver a alguien encarcelado por pensar distinto, por pasar hambre, por no conseguir medicinas. Estamos decididos a recuperar una Venezuela libre y próspera», sostuvo desde la iglesia La Chiquinquirá, en Caracas.

Por su parte, Fray Luis, quien es párroco en la zona, organizó un camino de libertad con carteles que tenían los nombres de los rehenes políticos. Llamó a los presentes a comprender que cada ciudadano es libre en la medida que se asume en libertad.

«Desde el altar de Dios, trabajamos por un camino de libertad para nuestra querida Venezuela. Todos somos libres si nos asumimos libres mental y espiritualmente», sostuvo.

En esta actividad, asistieron los dirigentes de Vente Venezuela Dignora Hernández, diputada; Luis Tarbay, coordinador del Comité de DDHH y Pedro Urruchurtu, coordinador de Formación.