Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona13/10/2018) El coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, José Paulo Briceño, afirmó esta semana que «esta lucha no se limita a sueldos dignos, ni reclamaciones laborales del sector gremial, sino que incluye a todos los ciudadanos comprometidos con un verdadero cambio en el país». Esto lo dijo desde la multitudinaria marcha convocada por la coalición intergremial en el estado Anzoátegui.

El directivo juvenil estuvo junto a representantes del partido de la libertad acompañando la movilización convocada por el sector gremial anzoatiguense, la cual tuvo como destino la sede administrativa de Pdvsa Guaraguao en Puerto la Cruz.

Briceño señaló que «es nuestro deber ciudadano sumarnos a todas las iniciativas que tengan como objetivo la libertad del país«, asegurando que «debemos entender que nuestros objetivos están alineados, por lo que solo con la articulación de nuestras fuerzas alcanzaremos la libertad”.

El representante de la juventud ventezolana dijo que los jóvenes están acompañando al sector gremial en las calles, tal y como pasó el año pasado. Y agregó: “Seguiremos en las calles luchando por formar la unidad de los buenos, de los ciudadanos; no de corruptos que negocian nuestro futuro».

De esta manera, los jóvenes de Vente ratifican su compromiso con toda iniciativa ciudadana que tenga el objetivo de articular fuerzas vivas y lograr la pronta salida del régimen.