Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El socialismo acaba con el proyecto de refinerías de la democracia civil

Durante una visita a Uracoa al sur de Monagas, el Coordinador de Organización de Vente Monagas, expresa a los ciudadanos que el régimen sigue mintiendo con el tema de la gasolina y que el subsidio no es más que otra estafa del régimen de Maduro

 (Maturín. 19/10/18) Durante una visita al municipio Uracoa, al sur del estado Monagas, el diputado de la Asamblea Nacional por esa entidad oriental, Carlos Bastardo, expresó a los ciudadanos que el tema de la gasolina “es delicado para el régimen y por eso le da largas cada vez que puede”. A su juicio, el subsidio de la gasolina “se convirtió en una gran mentira que va a terminar en que todos los venezolanos paguen la gasolina a precio internacional”.

Bastardo, afirmó que las pruebas que se han hecho del sistema que “ellos inventaron para vender la gasolina supuestamente subsidiada, no funciona, y no funciona porque ellos destruyeron las telecomunicaciones en Venezuela desde que expropiaron Cantv, y los problemas de conectividad en zonas remotas del país impide que ese sistema funcione”.

Para el parlamentario, la destrucción intencional del proyecto de refinerías que existía en la democracia civil y que llevaría a Venezuela a producir su propia gasolina, no es más que otro de los planes de los socialistas para hundir al país para mantenerse en el poder. A juicio del dirigente de Vente Venezuela, para la recuperación de las refinerías es primordial que el régimen salga para iniciar los planes que levantarán la industria petrolera, finalizó.