Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Delincuentes, malandros sin escrúpulos atentaron contra la vida de María Corina y su equipo

El diputado a la Asamblea Nacional junto al equipo de Vente Venezuela y Soy Venezuela Monagas, rechaza el atentado del que fue víctima María Corina Machado en Upata, estado Bolívar; considera que fue un ataque planificado por el régimen de maduro para callar a la líder de Vente Venezuela

(Maturín. 26/10/18) Este jueves, el coordinador de Organización de Vente Monagas y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Bastardo, condenó la agresión sufrida María Corina Machado y su equipo en Upata.”Con ese atentado pretenden frenar el mensaje de libertad que María Corina está llevando por Venezuela”, aseguró el parlamentario.

Bastardo, junto a al equipo estadal del partido de la libertad y los miembros de la alianza Soy Venezuela,declararon su apoyo a la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela desde la Plaza El Estudiante de Maturín. “Lo sucedido ayer en Bolívar no es más que un acto de cobardía que pretende sembrar terror, un acto planificado por el régimen de Maduro que lo único que busca es callar el mensaje libertario que María Corina Machado está llevando por toda Venezuela”, denunció el afiliado y líder político.

El dirigente monaguense, comentó que el régimen con estas acciones “lo que demuestra es que tienen mucho miedo y que el mensaje que María Corina lleva a cada sector, a cada comunidad los afecta y los debilita”. Además, afirmó que el ataque fue ejecutado por delincuentes, malandros sin escrúpulos afectos al régimen que son utilizados por la dictadura, quienes golpearon a los diputados Juan Pablo García y Omar González, dirigentes del estado Bolívar y el equipo de prensa que la acompañaba, quienes además le fueron despojados de sus equipos de trabajo.

El parlamentario, finalizó diciendo que no se amilanan y siguen adelante, que “tiene que entender el régimen, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todo su combo que seguiremos avanzando, que seguiremos trabajando porque sabemos que el quiebre de esta dictadura está cerca y que muy pronto Venezuela recuperará la libertad”.