Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 29/10/2018) El coordinador estadal de Vente Joven en Anzoátegui, José Paulo Briceño, afirmó este domingo que “los anzoatiguenses están claros, reconocen que la única manera de salir de la dictadura es sumar fuerzas y lograr el quiebre de las mafias”. Así lo expresó durante un volanteo realizado en el paseo Miranda de Puerto La Cruz.

La actividad, que tuvo como finalidad presentar el Manual de Lucha  a los portocruzanos, permitió constatar las opiniones de los ciudadanos, quienes reconocen en el documento propuesto por el partido de la libertad la ruta idónea para enfrentar a Maduro y sus mafias.

El representante juvenil del partido de la libertad señaló que “desde Vente Anzoátegui entendemos que el país no solo exige rebeldía, también exige una ruta para lograr los objetivos; por eso hoy salimos a las calles a presentarle a los anzoatiguenses el Manual de Lucha para sacar a la dictadura”. Explicó que allí quedan claras, punto por punto, las acciones y actitudes que debemos asumir contra las mafias que pretenden eternizar el socialismo en el país.

De igual manera, ratificó el compromiso de la juventud ventezolana contra la dictadura: “Los jóvenes entendimos que la lucha debe ser en todos los frentes, por eso nos hemos dedicado a acompañar y liderar diferentes iniciativas que tengan como objetivo lograr la articulación ciudadana y el cambio que requiere el país”.

Y agregó: “Así como hoy estuvimos en las calles de Puerto La Cruz, volanteando, nos mantenemos apoyando la lucha gremial, la formación de cuadros y el empoderamiento ciudadano. Estamos convencidos de que no podemos dejarle ningún espacio a la tiranía socialista”.

De esta manera, el partido de la libertad en el estado Anzoátegui se mantiene en las calles, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el proyecto “Rumbo al quiebre”.