Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 29/10/18) Víctor Álvarez, como parte de la Coordinación de Gestión Pública de Vente Venezuela en el estado Monagas, en compañía de José Cova, Concejal del municipio Maturín y Carlos Alfredo Camargo, Coordinador de Gestión Pública de Vente Monagas asistieron en días pasados al Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional con el fin de denunciar la crisis que transporte que afecta a los monaguenses que ha resultado en la multiplicación de las perreras para transportar a las personas.

Álvarez, catalogó la situación como “inhumana” y responsabilizó al régimen de Maduro de la situación que no solo se vive en Maturín sino en todas las ciudades y pueblos de Venezuela. “Es inconcebible que los ciudadanos tengan que pasar penurias para llegar a su trabajo y regresar a su casa, montándose en camiones que su uso original es para cargas agrícolas y de animales, esta situación es completamente inhumana, menoscaba los Derechos Humanos de las personas y hay un único responsable, Nicolás Maduro”, expresó el dirigente de Vente Monagas.

Previo a asistir a la Comisión de Medios y Servicios de la AN, Álvarez junto a miembros de la Alianza Soy Venezuela Monagas introdujeron una serie de documentos con pruebas fotográficas de la crisis del sector transporte al Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) y al Concejo Municipal de Maturín, donde hasta la fecha no se ha obtenido respuesta por parte de estas instituciones.

“Recogimos firmas, documentamos la crisis del transporte en Monagas y lo denunciamos, pero nos han ignorado completamente y por eso decidimos ir a la Asamblea Nacional, porque es la única institución legítima que está en Venezuela, vamos a defender la dignidad de los ciudadanos”, finalizó Álvarez, quien también es miembro de Soy Venezuela Monagas.