Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 05/11/2018) “Desde La Pastora constatamos que el régimen perdió todo apoyo y respaldo en las comunidades”. Así lo afirmó este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital.

Chirinos aseguró que en cada hogar que visitaron, los vecinos les indicaron su rechazo rotundo al régimen y la disposición de cambiar esta realidad a través de la organización ciudadana. Agregó que todos están pensando en el futuro de la nación.

“Encontramos vecinos indignados con la realidad, con el régimen y dispuestos a salir de Maduro. Claros del rol de cada uno de nosotros, y sobre todo, firmes y de pie a pesar de tanta adversidad”, dijo.

Ratificó que el pueblo venezolano se crece ante las adversidades y no se doblega. Asimismo manifestó que “son 20 años de sometimiento y de manipulación y ya basta, no más dolor para nuestro pueblo”.

Por otra parte, el equipo de Vente Distrito Capital, constataron que La Pastora es una parroquia golpeada, con hambre, escasez, y muchas problemáticas de mantenimiento de alcantarillado y recolección de desechos.

Chirinos, explicó que “en Los Hornitos hay una quebrada que no recibe limpieza desde hace más de 4 años y que está a punto de desbordarse cada vez que cae una gota de agua en la ciudad”.

Durante el recorrido por El Polvorín, Lídice y Puerta Caracas estuvieron presentes a Sorbey Perdomo, coordinador de La Pastora, Jhankary Torres, coordinador de Organización en Vente Distrito capital, Ángel León, secretario político en Vente Distrito capital.