Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

«La lucha que hoy llevamos a cabo es para acumular fuerzas rumbo al Quiebre»

El Coordinador de Vente Joven en Anzoátegui afirma que “mientras más personas presionemos, más cerca estaremos del quiebre del régimen”

(Barcelona, 08/11/2018) El coordinador juvenil de Vente Venezuela en Anzoátegui, José Paulo Briceño, afirmó que “la heroica lucha iniciada por las enfermeras ha sido el vivo ejemplo de cómo unir a toda una ciudadanía que rechaza los resultados del nefasto socialismo chavista; una ciudadanía que desea un país próspero y desarrollado”.

Desde una la cadena humana realizada este miércoles por la coalición intergremial y miembros de la sociedad civil frente al centro comercial Plaza Mayor de Lecheria, Briceño afirmó que “así como los jóvenes asumimos el compromiso de acompañar la lucha iniciada por el sector salud, esperamos que toda la sociedad se sume a esta lucha que es de todos aquellos que soñamos con un país mejor”.

Aseguró que “mientras más personas presionemos, más cerca estaremos del quiebre del régimen”. E insistió en que los jóvenes del partido de la libertad están comprometidos con el acompañamiento y articulación ciudadana necesaria para sumar más fuerzas alrededor del Quiebre de la dictadura.

“Lo de hoy es un ejemplo de como unidos podemos lograr los objetivos, haciendo la verdadera unión ciudadana de aquellos que no deseamos ni convivir, ni prolongar el sufrimiento y el colapso de la nación”, dijo.

El Coordinador de Vente Joven Anzoátegui resaltó que “la lucha que hoy llevamos a cabo no es solo por reivindicaciones o condiciones de los servicios públicos, es en contra de un sistema fracasado que provocó el colapso y la miseria creyendo que nos resignaríamos. Sin embargo, acá seguimos luchando en las calles sin descanso hasta conquistar la libertad”.

El evento fue convocado por el ente que agrupa a los diferentes sindicatos y gremios que hacen vida en la zona norte del estado Anzoátegui, y tuvo como finalidad integrar a la ciudadanía en general en la lucha liderada por el sector laboral en los últimos meses en un acto de desobediencia contra el régimen de Nicolás Maduro.