Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente sanantoñero por Vente Venezuela aplaude «la inversión de la empresa privada” pero exhorta a que estos proyectos se gestionen y planifiquen de forma ordenada

(San Antonio de Los Altos. 12/11/2018) Andrés Colina, el coordinador de Organización de Vente Los Salias, estado Miranda, aseguró este domingo que “el país necesita de la inversión planificada y bien gestionada, para así disminuir los problemas de la sociedad”.

En este sentido, Colina denunció que «entre la comunidad de Las Tellerías y El Oro, en las Minas de San Antonio de Los Altos se está haciendo un parcelamiento, en consecuencia se está afectando la vialidad» afirmó que «en el futuro perjudicará el acceso al servicio de agua», destacó que «por este trabajo se está dañando aún más el pavimento». Le preocupa como vecino del sector que «la única acera para desplazarse los transeúntes de las zonas aledañas fue destruida».

El Coordinador Municipal de Organización informó que «este permiso fue aprobado por la alcaldía, sin embargo, no fue comunicado a los vecinos de estas comunidades”, es por eso que las inversiones deben es solventar problemas a las comunidades no generarlos. Los vecinos de estos sectores ratificaron que «ya se les dificulta el acceso a los servicios de transporte y al agua, y que se agravarán por estos trabajos».

Por su parte el dirigente sanantoñero del partido de la libertad aplaudió «la inversión de la empresa privada, pero exhortó a que estos proyectos se gestionen y planifiquen de forma ordenada», enfatizó que «este tipo de proyectos además de representar un ecocidio, por el área a la cual se está realizando, manifiesta la carencia de planificación”.  Colina expresó que es vecino del sector afectado y que los vecinos se encuentran manifestando su descontento y que ha canalizado la denuncia como afectado directo.

El dirigente mirandino ratificó que «en Vente Venezuela creen en la inversión privada, y desde Vente Los Salias creen que este parcelamiento debe asumirse de forma planificada y organizada para una ejecución que beneficie la calidad de vida de nuestros vecinos, y que no agudice el caos que vivimos a diario», finalizó.