Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Cuando eres venezolano, llevas por tus venas la sangre de la libertad, llevas como identidad la lucha, la resistencia, la moral, la justicia y la competencia, aún más si eres joven.

En los últimos 60 años, Venezuela se ha visto sumergida en ideales de izquierda que han desencadenado una crónica de hechos de alto impacto a los individuos venezolanos.

Como primer suceso, nace de  una democracia fracturada, un caudillo social  llamado Hugo Chávez, apodado “el comandante», el mismo da un golpe de Estado en el año 92′, donde se tenía como planteamiento hacerse del control político y entablar su régimen militar, el cuál añoraba. No fue hasta el año 98′, donde la política copeyana hace de las suyas, e imputa a Hugo Chávez, el mismo que tenía ya centenales de muertos a su nombre por su ambición de llegar al poder, que no le importo la madre que lloraba a su muchacho con el fin de implantar su modelo de “socialismo del siglo XXI»

Y es que el socialismo, a lo largo de los años, se ha encargado de destruir países, llevándolos a la ruina casi en su totalidad, estas ideas han traído división, grandes guerras, hambre, miseria y muchas luchas entre comerciantes e individuos.

Está demás decir que el socialismo ha golpeado sin compasión alguna a Venezuela, llevándonos a tener actualmente la peor crisis económica en la historia latinoamericana, estimándose en un 4% la inflación diaria, pues la idea que nos han vendido los populistas de que somos ricos por solo ser venezolanos es totalmente falso. El hombre crea la riqueza, pues un pedacito de oro en el suelo no es más que una piedra común si no es comercializada. Y así muchos otros cuentos de fantasías que les han vendido a los individuos que hacemos este país.

Un detalle que casi se me escapa, los partidos que al día de hoy forman la “oposición», también son socialista o social demócrata, entonces sin escasas las alternativas políticas en cuestión de ideales, Venezuela tiene que empezar a ver los partidos políticos como un tema de estudio no como un tema de popularidad, pués sabemos que la busca de mesías y de personajes carismáticos es una inversión con una gran taza de peligro, pues si analizamos, los grandes dictadores mundiales y personas que dejaron a países destruidos, llegaron al poder por la vía electoral y gozaban de un alto porcentaje de carisma, como Hitler en Alemania, Salvador Allende en Chile, Fidel Castro en Cuba, Joseph Stalin en Rusia, Benito Mussolini en Italia y Hugo Chávez en Venezuela.

Y ante la falta de derecha nace en el seno de una población “Vente Venezuela», un partido centro liberal, que es la suma de conservadores y liberales, con ideas que han sido probadas dejando gran crecimiento económico, como principal objetivo la creación de empleo a través de la empresa privada, la ley de la oferta individuales la demanda, el libre comercio, la defensa de las libertades individuales, no somos un partido de masas, si no de ideas, somos el partido que falta, no uno más, es una ecuación sencilla, si algo no sirve hay que reemplazarlo y Venezuela ya ha probado durante 60 años ideas de izquierda, que no ha dejado una buena huella.

Venezuela necesita una nueva política, con nuevas ideas y pensamientos, que permitan el libre comercio y vayan en contra de todas las formas de gobierno socialistas, que han causado tanto daño. Es el momento de tomar la determinación de luchar por Venezuela, es el momento de hacer valer los proyectos liberales, siendo indiscutiblemente, Vente Venezuela el único partido liberal de Venezuela, permitiendo las libertades individuales, el libre Comercio, basándose en la ley de la oferta y la demanda, dejando atrás las violaciones a los DD.HH, las expropiaciones y un estado paternalista que se ha dedicado a dañar nuestro país con sus ideas de hambre.

María Corina Machado, es la única voz de lucha y libertad, desde el día número 1, ha mantenido su posición la cual es diametralmente opuesta al diálogo, a las violaciones de derechos humanos, en si al socialismo. Es la mujer que le hace falta a Venezuela, es el momento de la lucha y la fuerza, hay que dejar atrás una era de perturbaciones, está mujer y nosotros sabemos cuál es la salida.

 

#RumboAlQuiebre