Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 Nerhyan Ojeda afirma que los ciudadanos se sienten “amordazados por un régimen que ha ejercido un control psicológico”

Samuel Borges afirma que en Vente Venezuela seguirán en las calles llevando la voz y la esperanza del cambio a los ciudadanos e involucrarlos en la construcción de un país que está lleno de oportunidades

(Caracas. 12/11/2018) Miembros de Vente Venezuela en la parroquia El Recreo del Distrito Capital realizaron este domingo un recorrido por el Mercado Guaicaipuro. Desde allí, Nerhyan Ojeda denunció que “las carnicerías ofrecen vitrinas vacías”.

Asimismo, la Coordinadora de Vente Venezuela en esta parroquia caraqueña expresó que se encontraron con impactantes realidades, y destacó que había un gran número de comercios cerrados “un domingo, donde por lo general estaban llenos de ciudadanos abasteciendo sus necesidades”.

Ojeda afirmó que los ciudadanos se sienten “amordazados por un régimen que ha ejercido un control psicológico”, y que a su juicio, es capaz de enmudecer y castrar la libre expresión de los ciudadanos.

Agregó que los caraqueños le expresaron que no creen poder comprar ni siquiera la comida que consumen día a día, y mucho menos realizar las compras navideñas. “Los ciudadanos están convencidos de la responsabilidad del régimen y el sentimiento de que debemos hacer algo para frenar esto”, dijo.

Asimismo agregó que de algunos ciudadanos  le comentaron que no creen que puedan comprar ni siquiera la comida tradicional del venezolano que consume día a día, mucho menos las compras tradicionales de la navidad.

Por su parte, Samuel Borges, miembro del equipo del partido de la libertad en El Recreo, señaló que el régimen es responsable debido a las políticas que ha implementado el régimen a lo largo de los años.

Recalcó que seguirán en las calles llevando la voz y la esperanza del cambio a los ciudadanos e involucrarlos en la construcción de un país que está lleno de oportunidades.