Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Miranda y concejal del municipio Baruta, expresa que la situación económica del país es la mayor prueba que el modelo socialismo solo ha traído miseria a los venezolanos

(Miranda. 16/11/2018) Este viernes, el concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza, denunció que la hiperinflación en el país es una agonía para los venezolanos, asimismo  aseguró que “hay venezolanos que tienen más de 30 años trabajando y sus ingresos los devaluaron con un salario único”.

El también economista resaltó que Nicolás Maduro prometió a los trabajadores y jubilados “aguinaldos” y aconsejó que sean invertidos en el “Plan de Ahorro en Oro o en Petros”. “Son unos estafadores ¿Qué puede comprar un venezolano hoy con tres mil bolívares?”, expresó el Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Miranda

Somaza informó que Venezuela ha dejado de percibir 14 mil millones de dólares por caída de producción petrolera, entre diciembre de 2017 y octubre 2018 se dejaron de producir 740 mil barriles de petróleo diarios.

“El régimen pretende acabar con la navidad de los venezolanos, con esos aguinaldos chucutos y sueldos de hambre, así son las navidades socialistas”, expresó el dirigente del partido de la libertad.

El Coordinador Estadal detalló que el salario mínimo en el mes de noviembre a duras penas alcanza para poder saciar el hambre de un venezolano, por pocos días, en diciembre el mismo quizás alcance para costear las tres comidas de un solo día.

“Esto es consecuencia de medidas políticas y económicas, intencionales  aplicadas por el régimen Castro – madurista. Buscan hundir cada día más al venezolano y pisotea la calidad de vida que muchos tuvieron en el pasado y ahora añoran”, sentenció.

Por otra parte el concejal, concluyó que a pesar de las adversidades los venezolanos siguen firmes y esperanzados, “sé que es repetitivo y no muchos creen, pero somos mayoría. Debemos unificar nuestras protesta, seguir elevando nuestra voz y producir ese quiebre que es inminente”.